Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
10 septembre 2012

Madeira : ¡ isla celestial !

 

S6005755Durante estas vacaciones me fui a Madeira ¡Es la ciudad natal de Cristiano Ronaldo !

Madeira es un pequeño archipiélago volcánico y rocoso . La mayoria de las habitantes viven gracias a la agricultura y la pesca .
No hay transporte eficiente para acceder a las plantaciones , por lo tanto los agricultores se ven obligados a ir andando.

  
S6005990
Lo que me llamó la atención fue que en Madeira ¡ se pueden ver vacas cruzar la carretera !
Lo que me gustó en este viaje fue el mercado de Funchal , la capital de Madeira :
había muchas variedades de frutas exóticas y verduras .
 
S6006256
 
 
 
 
El mercado era muy colorado y además, ¡ se podían probar los diferentes productos !
 
 
 

S6006045Los paisajes eran asombrosos sin embargo , todavía se pueden ver los estragos de las inundaciones de 2010 . La ciudad está en obras para reconstruir esta isla celestial.

Me ha gustado mucho el recorrido del jardín exótico ! Había magníficos árboles que no se encuentran en Francia .

Me gustaron también las piscinas volcánicas naturales en Porto Moniz , es posible bañarse !

El clima de Madeira era caliente pero húmedo , hay todo el tiempo aguaceros !

 Fue un viaje muy agradable e inolvidable ! "

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité