Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
15 décembre 2012

Los alumnos, el comedor y los feculentos...

 

El viernes pasado fui al cine con una amiga (saben que me gustan las películas) para ver Skyfall, la última de James Bond. Pero éste no es el tema del artículo. Durante la  película me dolió la barriga. Eso me arruinó el momento. ¿Y saben por qué ? No aguanto las comidas del instituto. Casi todos los días como pastas o arroces muy grasos con una carne « así así ». Y después me duele la barriga todo el resto del día. No suelo comer a diario en el instituto porque me resulta imposible comer sólo feculentos.

A veces, me quejo y los profesores me dicen que exagero, que los platos son variados y los menús equilibrados…Pero, no soy una exagerada... :-(

Lo que pasa, es que a la mayoría de los jóvenes no les gustan mucho las verduras. Por eso, para ahorrar tiempo, nos ponen en el mostrador del autoservicio, platos preparados sin verduras. Y pues claro, para no demorar a los demás o alargar la cola, nadie se atreve a pedir que le añadan verduras…

No sé si los adultos se dan cuenta del estrés que supone hacer cola: hay que darse prisa, elegir caminando, porque la verdad es que somos más de 1200 alumnos en el instituto y el comedor sólo está abierto de las 12h a las 14h…Pensarán que soy un poco susceptible pero no me gusta que digan que soy una exagerada…

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité