Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
20 décembre 2012

La magia de los tradicionales mercadillos de Navidad

 

En Francia, durante el mes de diciembre, muchas ciudades organizan los llamados « marchés de Noël ». Nos encanta pasearnos en estos mercados que presentan ideas para regalos, decoraciones de Navidad, productos artesanales o alimentos para crear una mesa de fiesta …

Este fin de semana, fui con mis amigos al gran mercado de Navidad de Toulouse que está en la plaza del Capitolio donde está el ayuntamiento. ¡ Qué ambiente ! y ¡qué olor más rico ! olía a castañas asadas, chocolate caliente, panqueques, gofres, vino caliente... Había muchas casetas con diferentes productos: ropa, joyas... y muchas otras cosas para regalar en Navidad.

Fue muy agradable porque en este periodo todo el mundo suele estar de buen humor y me permitió olvidar un poco mi semana de trabajo en la escuela, además me encantan la Navidad y los dulces…

 

Victoria (234) marche-noel-toulouse           

 

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité