Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
27 décembre 2012

La Navidad de Lucas

Hola chicos, durante las vacaciones, uno de mis amigos, Lucas, me sugirió publicar un artículo sobre las fiestas navideñas en su casa,  para daros otro ejemplo de cómo celebramos la Navidad en Francia.

  Me ha enviado fotos para enseñarles la mesa  y los regalos que ha tenido por parte de su familia.  Mesa

  Me ha contado que su Nochebuena fue maravillosa

  y mágica. Aquí les pongo la foto de los regalos : tres CDs : Lady Gaga (es un fan), Lana Del Rey y Ke$ha y

  también unos calzoncillos (de moda) con corazoncitos rojos,¡ Qué mono !

Miren : CIMG1192

 

 

Él se fue al norte de Francia para visitar a su familia. Me dijo también por Facebook que hacía mucho frío pero que la nieve no había acudido a la cita. Allá, comió platos típicamente franceses : el tradicional "foie gras”, “salmón ahumado" y "gambas"...aunque a él, no le gustan mucho los mariscos...

 gambasDe postre comieron el típico dulce de Navidad, con frutas y chocolate, pero no me ha dado foto ;-(.  Durante las vacaciones estuvimos en contacto gracias al Facebook y después volvió a Blagnac para el regreso a cursos.¡ Puaj !

Vamos, lo dicho : que Lucas y yo les deseamos otra vez un : ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité