Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
8 janvier 2013

Algunos de mis lugares favoritos...

Hoy, Alexis, uno de mis compañeros, y yo hemos hablado de nuestros lugares favoritos y me ha dado ganas de compartirlos con ustedes...

Uno de mis lugares favoritos en Toulouse es la plaza del Capitolio, es un sitio que ¡ no se pueden perder ! Está en el centro histórico de Toulouse, es una plaza muy grande, bordeada por el ayuntamiento, muchos bares, restaurantes y almacenes. Esta plaza que se ha convertido en el símbolo de la Ciudad Rosa, es un lugar de reunión para los habitantes, en el que se realizan eventos y celebraciones durante todo el año.

Capitole DSC_1963

DSC_6411 DSC_6409

En el centro de Toulouse, el restaurante que más me gusta se llama "la Pastasciutta", es una pizzeria cerca de la plaza Wilson. Es un lugar agradable, cálido y acogedor, con una arquitectura típicamente italiana. Los platos son buenísimos, especialmente las pizzas y los postres. Me gusta este lugar porque me recuerda mi infancia y la gente es muy agradable. Les aconsejo este restaurante a todos los viajeros que pasen por Toulouse ya que además de ser bueno, es barato.

Otro de mis lugares preferidos se sitúa en Blagnac, es un excelente restaurante chino : "Les 3 Dynasties". Es un magnífico lugar con un gran jardín y una arquitectura antigua. Los platos son tan hermosos como buenos y tienen una carta muy variada.

Por fin, no sé si le gusta a Alexis pero a mí, también me encanta el famoso restaurante "l'Entrecôte" (el entrecot). Hay que reservar y tener paciencia porque a menudo hay que hacer cola... pero vale la pena esperar.

Aquí les pongo un dibujo mío para que vean un poco lo que es a diario... IMG_0001_NEW

Publicité
Commentaires
J
Le capitole, genial es un lugar hermoso tanto en dia y en la noche con sus luces.<br /> <br /> Me trae hermosos recuerdos de Toulouse.
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité