Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
24 janvier 2013

Dos de mis aficiones

La fotografía

Mi cámara Nisrine_coolpix

A menudo, la fotografía es considerada como una manera de expresarse y de intentar cosas.Es también para mí, una manera de captar instantes, de crear, de producir, lejos de la sociedad de consumo en la que vivimos. Es una manera de inmortalizar la vida, inmortalizar los recuerdos, momentos compartidos, eventos, viajes, pero también caras y sonrisas. Considero esta pasión por la fotografía como un poder, el poder de concretar algo, una idea, un pensamiento o un sentimiento.

El cine

El cine ocupa una lugar importante en mi vida, y para mí, la película ''Titanic'' es la mejor representación del cine. Es una película catastrófica americana de James Cameron que se estrenó en 1997 y salió de nuevo al cine en 2012 en tres dimensiones para los 100 años del  naufragio.

Es una historia de amor entre dos personas ; Rose, una pasajera del Titanic quien viaja en primera clase y Jack un vagabundo de la tercera clase. Cuando veo esta película se me llena de emociones. Es una historia muy bonita que desgraciadamente es muy triste al final. La música asociada a esta película es muy bonita también, se trata de ''my heart will go on'' de Celine Dion.

Les pongo el enlace para que miren, escuchen y opinen… ;-)  

http://www.youtube.com/watch?v=QPZV3PIabsE 

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité