Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
29 janvier 2013

Vacaciones : amigos, cine y esquí

Durante mis vacaciones de invierno (del 22 de diciembre al 6 de enero), fui a un restaurante con mi amiga Roxannne, es un restaurante de especialidades chinas que se sitúa en el centro de Blagnac se llama " wok 31 ". Luego, fui de compras con dos amigas que se llaman Margaux y Elodie , el mes de enero es el mes de las rebajas pero no he comprado muchas prendas. El fin de semana siguiente, fuimos al cine para ver '' Silent Hills '', es una pelicula de terror que me dio miedo. Durante estas vacaciones nevó un poco lo que me permitió ir a esquiar. La vuelta al instituto fue muy difícil pero me fue muy bien también porque vi a todos mis amigos con Elodie y Margaux. Las próximas vacaciones tendré que estudiar, repasaré para prepararme los exámenes de francés (oral y escrito) del examen de prueba (pruebas anticipadas del examen del Bachillerato). Estoy muy estresada pero disfrutaré un poco de mis vacaciones antes de ponerme a estudiar ;-)  ¡ Ojalá nieve de nuevo para que podamos volver a esquiar !...

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité