Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
29 décembre 2013

Nochebuena y Navidad en Toulouse

prune-navidad

Hola a todos !

Hoy estoy de vuelta en este periodo de fiestas de Navidad ! Durante la semana del 23 de diciembre al 29 de diciembre, estaba con Morgane. Me diverti mucho con ella. Primero, nos fuimos al mercado de Navidad que tenía lugar en la plaza de Capitole. Cada año, la ciudad organiza este acontecimiento para preparar las fiestas de Navidad. Había un montón de decoraciones y luces,¡ Qué hermoso !

Pues fuimos a la pista de patinaje de Blagnac. He pasado un buen momento después de las numerosas  caídas que sufrí. ;-)

 Los dias pasaron y la Navidad finalmente llegó. Morgane suele celebrar la Navidad con su familia. Compartieron conmigo une pava con castañas y verduras. Había foie-gras, salmón, mariscos, etc... Me gustó muchísimo ! Me ofrecieron chocolatinas y un collar. Es muy hermoso.

Después de la Navidad, Morgane visitó a la familia que no habia visto desde hacía mucho tiempo, y me permitió visitar la ciudad al mismo tiempo. 

Aquí está el resumen de mi semana con mi amiga con la que tuve la oportunidad de celebrar la Navidad. Hasta luego para ¡ una nueva semana con otra persona !

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité