Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
5 janvier 2014

Concurso de microrrelatos

¡Acabo de terminar esta fabulosa aventura! No pensé que pudiera ser tan feliz…

Mi amiga me habló de este concurso y me inscribió en secreto... Cuando me enteré, no tenía otra opción...así que ¡ me lanzé y lo hice! pero antes de mostrarles el resultado, lo que necesitan saber es que tenía que escribir el microrrelato a partir de la última frase del cuento del ganador del año pasado.

La frase era la siguiente : "Papá solía morirse dos veces al día".

Ahí va el microcuento que se me ocurrió : 

             

Limpieza de primavera   

Papá solía morirse dos veces al día. Cada día era torturado, sumergido en el agua, ahogado...Era tan horrible que lloraba. Después de eso, era arrastrado por el suelo en toda la habitación. Y yo, asistía a esa pesadilla lavando los platos...

¡ Qué difícil es ser hija de una fregona !

   
   
Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité