Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Prune
21 mai 2014

Españoles por Toulouse

Espanoles

Hoy hemos encontrado a tres niños españoles : Miguel, Nazaret y Pablo y hemos estado preguntando las cosas de su país y sobre sus gustos. Los tres son de Marbella (Andalucía - España). Os voy a presentarles :

Pablo tiene dos pasiones : el teatro y la pizza, también le gusta el "foie gras" y el queso... Más tarde le gustaría ser actor. Lo que le ha gustado de Francia : la gente simpática y el hecho de que podamos salir del instituto (en España no es así). Lo que más le ha sorprendido : lo simpáticos y divertidos que son los franceses porque pensaba que éramos más estrictos ya que antes de salir de España, les habían dicho que en Francia se podían ofender si alguien les tuteara, que había que tratar de usted. También le sorprendió el hecho de que tanta gente fumara pues en España, la gente está más concienciada con las drogas que en Francia.

Lo que nos ha contado Nazaret :  Piensa que Francia es muy diferente porque aquí la gente es muy simpática, son muy tranquilos, el paisaje es muy bonito y cuidan de su ciudad. El horario también es distinto, aquí, comemos a las doce mientras que allí, comen a las tres más o menos. En su colegio, no puede salir. A Nazaret le gusta la danza (baila flamenco).

A Miguel le gusta el deporte (practica el fútbol), el jamón y el pato. Le gustaría ser empresario. De Francia nos dice que es muy diferente de España y muy bonita, la gente es muy sociable. Lo que más le ha gustado : la acogida de la familia. Lo que no le gusta para nada es que aquí, en el instituto, todo el mundo fuma.

A los compañeros y a mí nos ha encantado pasar un rato con ellos, son super majos, de verdad i Nos lo hemos pasado super bien !

¡ gracias chicos y buen viaje ! <3

Publicité
Commentaires
El blog de Prune
Publicité
El blog de Prune
Archives
Pages
Publicité